Tabla de Contenido
ToggleAMPEl Paso, TX – 28 de agosto de 2025 – El estudio ganador de premios Strange Scaffold y el publisher Frosty Pop lanzan hoy Endless Mode, una nueva modalidad gratuita para el caótico juego medieval multijugador Co-op Kaiju Horror Cooking. Este añadido ya está disponible como parte de la actualización en Steam.
Co-op Kaiju Horror Cooking, que salió el mes pasado, es un juego multijugador donde hasta cuatro jugadores (o más, para quienes quieran arriesgar la estabilidad de su sistema y su cordura) encarnan a monjes medievales, los únicos chefs capaces de evitar la destrucción global. El objetivo es lanzar comidas improvisadas con una catapulta directamente a la boca de gigantescos monstruos kaiju que asolan el mundo, evitando así el apocalipsis.
Con el nuevo Endless Mode, los jugadores ingresan a niveles de alacena generados aleatoriamente donde deben seguir alimentando a los kaiju de forma catapultada mientras esquivan ratas enormes y otras criaturas monstruosas, que también pueden convertirse en alimento cuando la situación lo requiere.
La meta es simple: sumar la mayor cantidad de puntos posible. Sin embargo, la dificultad aumenta conforme pasa el tiempo, haciendo que la rutina de cocinar en este escenario apocalíptico se vuelva cada vez más peligrosa y frenética.
Co-op Kaiju Horror Cooking está disponible en Steam por $7.99 USD. Para más novedades, puedes seguir a Strange Scaffold en X y BlueSky.
Strange Scaffold es el sello de desarrollo de Xalavier Nelson Jr., reconocido por su trabajo en juegos aclamados como CLICKOLDING, El Paso, Elsewhere, An Airport for Aliens Currently Run by Dogs y Space Warlord Organ Trading Simulator, entre muchos otros. Para más información, visita strangescaffold.com.
Frosty Pop ha desarrollado más de 30 juegos originales para plataformas como Netflix Games, Apple Arcade, Nintendo Switch, Steam, App Store y Google Play. Fundado en 2014 en Vancouver, Canadá, el estudio opera de forma completamente remota y distribuida. Para conocer más, visita frostypop.com.
¡Prepárate para desafiar la locura culinaria apocalíptica medieval con este nuevo modo que pone a prueba tu comida, tus reflejos y tu resistencia a la locura!